Cabecera - El Falo de Vigo - Blog

Biografia: El Falo de Vigo

El Falo de Vigo nace en febrero de 1995, sus componentes venían de bandas y estilos diferentes, pero con la firme idea de crear un estilo personal, basado en el mestizaje musical donde tuviese cabida cualquier tendencia que pudiera enriquecer nuestra música. Comenzamos a dar nuestros primeros conciertos y muy pronto se fueron incorporando al grupo instrumentos de viento y teclados para de esta manera conseguir nuestro objetivo, de crear algo diferente a lo que era el sonido de la época y al estilo que desarrollábamos en las otras formaciones.

Actuaciones:

Desde la formación de la banda se han llevado a cabo unas 200 actuaciones por todo el territorio nacional, destacando entre ellas, aquellas en las que se compartía cartel, con grupos del reconocimiento como Reincidentes (en varias ocasiones), Boicot, Porretas, Mojinos Escocios, Doctor Explosión, Barricada, Los suaves, La Polla Records, MCD, Segismundo Toxicómano y un largo etc.

Discografía:

  • Marzo 1996: Grabación de la primera maqueta en los estudios Tower Track de Murcia, siendo esta la primera carta de presentación del grupo, que sin ser comercializada pasa de unas manos a otras dando la vuelta a las provincias de Alicante y Murcia.
  • escucha el primer disco de El Falo de Vigo - Zumo de Falo Noviembre 1997: Grabación de la maqueta "Zumo de Falo", auto producida llega a ver la luz en abril de 1998 en formato CD, con el sello discográfico Tower Track, el CD lo compone 11 temas grabados en los estudios, "el señor guindilla" de Murcia, bajo la supervisión del técnico de sonido, Javier Desiderio, se distribuyeron 3500 copias del mismo por todo el país, encontrándose actualmente agotada la edición.
  • escucha el primer disco de El Falo de Vigo - Donde Está mi Sexo Abril-mayo 2003: Grabación del CD "Donde Está mi Sexo", compuesto por 16 temas, grabados en los estudios "el señor guindilla records" de Murcia, ingeniero de sonido, Jose Ramón Soler, mezclas y masterización, Javier Desiderio.

Componentes:

Otras personas que han formado parte de "El Falo de Vigo" son: Carlos de Vigo Voz,Alfonso de Vigo Voz, Tony de Vigo Guitarra y Voz, Antonio Costa Guitarra y Coros, Miliki de Vigo Batería y Coros, Wys Bajo, Kabra saxo y Coros, Antonio Trombón y Coros, Trino Trompeta y Coros.

Canales y formas de contacto:

Contratación y donaciones:

Después de la última actuación del 31 de octubre de 2010 en la Sala Durango en Milenia, Valencia, el grupo vuelve a cesar su actividad hasta la actualidad.